22 de noviembre de 2011

Eve Cosmetic Jeans: ¡Los vaqueros milagrosos!

Hola a tod@s,

Ya estoy de vuelta ¡y con un tema muy interesante! No sé si algun@ de vosotr@s habrá oído hablar sobre la marca Lerock, una firma de moda que recientemente ha aumentado su notoriedad gracias al lanzamiento de un producto original e innovador. Se trata de los “Eve Cosmetic Jeans”, unos pantalones vaqueros bautizados como “cosmetic jeans” por sus propiedades.

Estos vaqueros tienen unas propiedades que plantan cara a la celulitis, pues gracias a sus partículas de cafeína y del castaño de indias y a la vitamina E que contienen, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación de la sangre. ¿No os parece fascinante?

¿Cómo funcionan? Su ciclo de acción es de 28 días, y este vaquero sólo permite 4 lavados en agua templada, pues después de estos lavados se pierden las propiedades, y se deben cargar con el producto cosmético que viene en un kit al comprar el pantalón.





Además, la forma del pantalón es muy favorecedora para el cuerpo de la mujer, dado que tiene un patrón en forma de manzana que realza la figura y las curvas femeninas.

Los resultados son muy sorprendentes, pues se ha observado una reducción de cintura de 1,8 cm y hasta de 2,2 en glúteos.

Evidentemente, algún inconveniente debe tener este vaquero milagroso, y este es el precio, pues ronda los 200€, aunque si lo pensamos bien ¡quizás es una buena inversión!

¿Qué opináis? ¿Os parece una buena solución a los problemas de celulitis?

¡Hasta pronto!

Laura Moluco

1 comentario: