19 de diciembre de 2011

Beefeater London Market

¡Buenos días a tod@s!





Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid (Serrano, 127) el Beefeater London Market. Las mejores tiendas de los barrios londinenses de Camden Town, Portobello y Spitafields se han trasladado, durante este fin de semana, a Madrid para transformar el número 127 de la calle Serrano en un mercadillo típico londinense en el que encontrar complementos “pin-up” y retro, antigüedades, moda cyber, y todas aquellas cosas que sólo podemos encontrar cuando hacemos una escapada a la capital británica.


Además de las tiendas, este mercado se complementó con las actuaciones de artistas callejeros, originarios de Covent Garden, que amenizaban la espera para entrar al recinto, y con un gin-bar en el que se podía descansar un poco disfrutando de un gintonic.

El mercado estuvo bastante bien, había 35 puestos en los que vendían cosas muy diferentes, no obstante, le faltaba ese aire especial que sin duda tienen los mercadillos de Londres. Si algun@ de vosotr@s ha estado en Londres y los ha podido visitar, sabe que imitar la esencia de esos mercados es prácticamente imposible, por lo que el Befeater London Market permitía hacerse una idea de lo que es un típico mercado londinense, pero muy limitada. Para mí, faltaban más puestos de antigüedades, comida o ropa mucho más vintage.

De entre los puestos que había, yo destacaría Monie Bags, una tienda de bolsos que me encantó (http://www.moniebags.co.uk/), eran piezas muy originales, pero costaban unos 140€. También me gustó mucho una tienda de tocados y cuellos de plumas Luli O’Neill (http://www.spitalfields.co.uk/trader_luluoneill.php), y Dolly Dare, una de vestidos muy femeninos y originales (http://www.dollydare.com/). 



La entrada costaba 3 euros, y además se podía conseguir un 10% de descuento si se pagaba en libras (había una oficina de cambio de moneda).


¿Pudisteis asistir? ¿Qué os parece esta idea de Beefeater London?

¡Hasta Pronto!

Laura Moluco

2 comentarios:

  1. Buenas tardes laura moluco,

    Yo he vivido en londres y he estado en estos mercados, y estoy de acuerdo contigo... la verdad es que me es practicamente imposible que consigan imitar el ambiente de esos mercados pero es una buena manera de hacerte una idea si no has estado nunca en London.

    Yo hubiese agradecido alguna parada con los tipicos muffins y galletas de los mercados londinenses..

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. al final no pude ir y me quedé con las ganas!! muy chulo el post!!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar