13 de diciembre de 2011

Hussel en Lisboa :)

¡Buenos días!

Como  os comenté, he pasado unos días en Portugal! Quería actualizar desde ahí, pero he tenido problemas con la conexión... Así que he tenido que esperar hasta hoy!
En primer lugar, deciros que Lisboa es una ciudad totalmente recomendable para una escapadita de fin de semana! Yo he podido visitar casi todo, aunque muy rapidito porque tenía otras cosas que hacer en la capital portuguesa!
Del turismo de Lisboa destacaría el barrio de Baixa-Chiado y Alfama, por sus callejuelas, todas de adoquines, en las que puedes encontrar muchas tiendas tanto de artesanía local como grandes cadenas, y en este momento, unos “puestecitos” de castañas asadas con sal! (parece increíble, pero estaban deliciosas…!) También se puede destacar la impresionante vista desde el Cristo Rey, en Almada.

Y como descubrimiento que he hecho en Lisboa, os presento la firma de chocolates HUSSEL (http://www.hussel.de/hussel/index.jsf). Lo vimos por casualidad paseando por un centro comercial y… ¡me encantó! Tienen cosas especialmente espectaculares, y ahora que se acerca la Navidad tenían calendarios de adviento muy bonitos y otros productos como los de las fotos que me dejaron alucinada! No sólo por la calidad, sino también por la estética, pues son productos realmente bonitos, ¡un auténtico lujo para nuestro paladar!





He intentado buscar si tienen alguna tienda en España, pero no lo he conseguido! No obstante, seguiré buscando para ver si tienen tiendas o si distribuyen en España, porque sus productos me parecieron impresionantes! Incluso como regalitos de Navidad, o para complementar vuestros regalos de una manera muy dulce!
¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?

Muchos besos, ¡Hasta Pronto!
Laura Moluco

5 comentarios:

  1. Yo no conocia esta casa, la verdad es que los zapatos de chocolate son preciosos!!! No me los comeria nunca!

    Buen post! Es una idea buenisima para regalar cuando vas a cenar a casa de alguien (nunca se que llevar)...

    Sigue escribiendo! te sigo

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando ir a lisboa.. y todavia mas despues de ver esto.. se me hace la boca agua jajaj
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm divinus! Me daría penita comerlos pero la tentación me superaría, seguro.

    ResponderEliminar
  4. oh my godd!! :D qina super cucada! el millor de tot els porquets oi ;) Bon dia per cert! m'has dexplicar que tal estas acabada de graduar :D

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada!!! Ya tengo regalazo para Navidad!

    ResponderEliminar