21 de diciembre de 2011

Territorio Mini: ¡juguetes de lujo para los más peques!

¡Buenos días a tod@s!

¡La Navidad ya está aquí! Y como sé que algun@s de vosotr@s soy mamás, papás, tíos o tías (¡como yo!) hoy quiero hablaros de una propuesta de lujo que os puede resultar muy interesante para estas fechas, para ayudaros en vuestras compras navideñas para los más peques. Se trata de Territorio Mini.


No hace mucho tuve el placer de conocer a una joven pareja, apasionados del diseño y de las nuevas tendencias. Pude conocerlos en su casa, la cual ya denota el entusiasmo que sienten por la modernidad y por cuidar hasta el último detalle. 


Territorio Mini es la empresa creada por esta pareja, donde podemos encontrar productos de todo el mundo en moda infantil, juguetes, accesorios, regalos, etc., todos repletos de imaginación!  Además, Territorio Mini se dedica a la búsqueda de productos originales, novedosos, funcionales, de diseñadores y artesanos, y de marcas de todo el mundo, de manera que la selección de productos que se puede descubrir en Territorio Mini es un lujo difícil de encontrar en otras propuestas.



A parte de los productos infantiles, Territorio Mini también piensa en las mamás, ofreciendo productos como colgantes, brazaletes y/o pulseras de lactancia (¡muy interesantes!).


Además de de la tienda (www.territoriomini.com) están continuamente actualizado su Facebook (pincha aquí), a través del cual podemos conocer de qué novedades disponen. Además, os recomiendo desde aquí que os unáis a su Facebook dado que realizan sorteos, concursos, promociones, etc.


Sin duda, os animo a que echéis un vistazo a su tienda online y  a su Facebook. Estoy segura que os sorprenderéis y que encontraréis cosas muy muy interesantes!

Un beso, ¡hasta muy pronto!

Laura Moluco

9 comentarios:

  1. me encanta tu blog!! espero que te pases por :

    http://mamaartista.blogspot.com/

    un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo entro amirar su tienda online.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. es una idea muy buena!

    la verdad es que ahora que se acerca esto de hacer de reies con sobrinos e hijos esta muy bien que comentes lo de esta pagina web. Voy a entrar

    gracias! me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!!

    Esta pagina web esta llena de buenas ideas para regalo. Gracias Laura Moluco

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más originales, la mini tienda de campaña está fenomenal!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog!!Muy buenas propuestas en este post! ;-)

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura,
    Ya veo que tu mundo es una caja de sorpresas divertidas y fantásticas. Te confieso que me das un montón de ideas para estas Navidades y Reyes.
    Con la de sobrin@s que tengo, tus propuestas me ayudan un montón.

    Un beso de una de tu tierra que añade tu blog a sus lista de blogs favoritos. Si sigues con esta marcha, no dudo que pronto te den un premio al blog más "chachi piruli".

    Besos de Sania...

    ResponderEliminar
  8. mi hijo siempre juega en nuestro apartamento en buenos aires me encanta llevarle nuevos rompecabezas y muñecos

    ResponderEliminar