27 de febrero de 2012

Mmm… ¡Experiencias Belplan!

¡Hola chic@s!

¿Qué tal el fin de semana?
Hoy me apetece hablaros de unos tratamientos que nos regalaron a mi chico y a mí en Belplan Madrid (http://www.belplan.es/).

La verdad es que salimos muy satisfechos, por lo que quiero compartirlos con vosotr@s a ver si os animáis!

A mi chico le hicieron un tratamiento de barros calientes, que según nos contaron sirven para relajar la musculatura y sobre todo es muy eficaz para aquellas personas que sufren contracturas, ¡así que le vino perfecto! Se lo aplicaron como podéis ver en la foto y luego le taparon la espalda para que fuera subiendo el calor. Una vez terminada la sesión,  se notó bastante más relajado, ¡así que me quedé con las ganas de probarlo yo en otra ocasión!
En mi caso me realizaron un tratamiento de parafina para las manos. ¡Me encantó! Ya he comentado en alguna ocasión que soy “adicta” a la crema de manos “Échate una mano” de Lush, por que las tengo muy secas y siempre muy frías. Así pues me “bañaron” las manos en parafina, hasta que me quedó una capa que parecían manos de cera y luego me las envolvieron con film plástico para conservar y aumentar el calor y que la parafina abriera mejor los poros. Me funcionó a las mil  maravillas y me dejó unas manos increíblemente suaves… fascinante! Después me realizaron un masaje con una crema hidratante de mantequilla que, aparte de oler maravillosamente, me dejó las manos aún más hidratadas y suaves, pues mi piel absorbió mejor las propiedades de la crema al tener los poros abiertos. (Perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el móvil)


Además, nos dieron un desayuno antioxidante que estaba buenísimo, a base de té, zumo y con bombones para acompañar! ¡Nos encantó!


¡Desde aquí dar las gracias al equipo del Belplan por mimarnos tan bien!

No dejéis de consultar su página web por que ofrecen muchísimos tratamientos diferentes tanto para mujeres como para hombres, además de servicio de peluquería.

¡¡Un beso!!
Laura Moluco

6 comentarios:

  1. Laura, ¡¡¡que suerte tienes!!! Ojalá me regalaran a mi tambien tratamientos de este tipo... Tienen muy buena pinta.

    Ya nos contaras si te dejan provar otros.

    Te sigo,

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que maravilla!! leer esto un lunes después del trabajo hasta relaja y todo!!
    Un besote
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeen!!! Seguro que una experiencia para no dejar de repetir, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta..yo esto por que me den un par de sesionrs de Shiatsu y hacerme una higiene facial...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar