¡Buenos días a tod@s!
Además de las tiendas, este mercado se complementó con las actuaciones de artistas callejeros, originarios de Covent Garden, que amenizaban la espera para entrar al recinto, y con un gin-bar en el que se podía descansar un poco disfrutando de un gintonic.
El mercado estuvo bastante bien, había 35 puestos en los que vendían cosas muy diferentes, no obstante, le faltaba ese aire especial que sin duda tienen los mercadillos de Londres. Si algun@ de vosotr@s ha estado en Londres y los ha podido visitar, sabe que imitar la esencia de esos mercados es prácticamente imposible, por lo que el Befeater London Market permitía hacerse una idea de lo que es un típico mercado londinense, pero muy limitada. Para mí, faltaban más puestos de antigüedades, comida o ropa mucho más vintage.
La entrada costaba 3 euros, y además se podía conseguir un 10% de descuento si se pagaba en libras (había una oficina de cambio de moneda).
¿Pudisteis asistir? ¿Qué os parece esta idea de Beefeater London?
¡Hasta Pronto!
Laura Moluco
Buenas tardes laura moluco,
ResponderEliminarYo he vivido en londres y he estado en estos mercados, y estoy de acuerdo contigo... la verdad es que me es practicamente imposible que consigan imitar el ambiente de esos mercados pero es una buena manera de hacerte una idea si no has estado nunca en London.
Yo hubiese agradecido alguna parada con los tipicos muffins y galletas de los mercados londinenses..
saludos,
al final no pude ir y me quedé con las ganas!! muy chulo el post!!
ResponderEliminarwww.loquellevelarubia.blogspot.com
FELICES FIESTAS!