Antes de nada, pedir perdón por mi ausencia…! Han sido unas fiestas de fin de año muy intenso en Nueva York (en el que se me hizo imposible actualizar) y un inicio de año cargadísimo de actividades a hacer tanto laborales, exámenes…
¡PERO YA ESTOY AQUÍ!
Aprovechando los días que pasé en Nueva York me gustaría compartir con vostr@s algunas de las tiendas que más me sorprendieron y que para mí serán difíciles de olvidar. Intento que no sean las más “típicas”, pues los descubrí sobre la marcha, y me dejaron cautivada! J
También os quiero hablar de una de las tiendas de ropa que más me gustó. En el SoHo podéis encontrar la tienda REFORMATION, yo no conocía la marca, aunque después he visto que en Asos venden algunas de sus prendas. Tanto la ropa como la decoración de la tienda (por no hablar de su localización en el SoHo) me parecieron espectaculares. Las prendas de ropa son muy femeninas y vintage aunque combinadas con líneas modernas, cuyo diseño es a cargo de Yael Aflalo. Sin duda, si vuelvo a NY, vuelvo a Reformation! Estos tres sitios me dejaron aún más enamorada de la ciudad. Pero hay muchos más, que os iré presentando poco a poco. NY son sus calles, su ropa, sus tiendas, su gente… sin duda, un lugar para volver pronto, ¡tan pronto como me sea posible!
Como os digo, os iré comentando más cosas de NY, pero hoy me apetecía compartir estos tres preciosos sitios! Y sobre todo me apetecía VOLVER a mi blog para estar con tod@s vosotr@s! J
Además, os quiero dar las gracias, porque aun sin actualizar he seguido recibiendo vuestras visitas y algunos comentarios!
Muchos besos,
Laura Moluco
Hola...soy nueva por aquí, pero me ha gustado mucho tu estilo de blog, directo y basado en tus experiencias...ademas soy una fan de total de NY, ya he estado dos veces pero quiero massssssssss!!!! Asi que cualquier sitio nuevo me lo apunto para mi próxima visita que espero que sea pronto! Espero la segunda parte de esta entrada!
ResponderEliminarTe seguire la pista!
Un abrazo
http://eldeveryi.blogspot.com
Yo nose porque pero me quedo enganchada a las entradas de tu blog, tienes una forma de escribir que me quedo atontada leyéndola! Y mira que es difícil captar la atención en mi!
ResponderEliminarMuy buen post, y por supuesto espero la continuación!
Un besazo enorme y disfruta de lo poquito del Jueves que mañana ya es Vierneesss!!! <3
Muy interesante este nuevo post!!! Me muero de envidia... yo tambien quiero ir a nueva york. Sigue escribiendo y descubriendo nuevas tiendas!! me gusta mucho tu blog. un abrazo y enhorabuena por tu estilo!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la tienda de chuches!! Cuando vaya a new York después de ver la estatua de la libertad y ver algún rascacielos pienso ir a esa tienda!!La verdad que ese viaje hay que hacerlo!!!Un saludo!
ResponderEliminarMe encantaaaaa!!!!!!tengo que decirte algo...siento envidia, envidia sana, has abierto la veda...ahora se que tengo que ir a NY...lo haré ;)
ResponderEliminar