7 de octubre de 2011

O’Clock

Buenos días a tod@s:
¡Qué bien lo pasé ayer! ¡Descubrí un sitio en Madrid para tomar unos cócteles deliciosos! Se llama O’Clock, y está en Juan Bravo, 25. (http://www.oclockpub.com/)
Los cócteles que preparan son exquisitos  y tienen una presentación muy bonita,  además el espacio es aún mejor (si cabe). Al entrar, hay una terracita que es totalmente encantadora y acogedora, ayer por la noche se estaba de Lujo, la temperatura ideal y el sitio precioso. Juzgad por la foto… ¡es precioso!

El interior también me pareció fantástico, y aunque ayer nos quedamos en la terracita, no descarto volver más adelante y disfrutar de esos maravillosos cócteles en el interior. Mirad que elegante…

Ayer fui con unos amigos, y cada uno elegimos un cócteles diferentes, así que tengo varios para comentaros, a cual más apetitoso…
Yo me pedí en primer lugar el cóctel “Burbujas del Bosque”, el ingrediente principal es el Champagne y lo combinan con zumo de arándanos y frambuesas y con vodka raspberry. El sabor era perfecto, muy suave e ideal para después de cenar. Este os lo recomiendo. De hecho, me gustó tanto que cuando llegó el momento de pedir la segunda ronda, ¡casi repito! J Pero no, finalmente elegí  una Piña Colada, que aunque tradicional, estaba exquisita, muy suave y con una presentación impecable.
Mis amigos probaron los siguientes cócteles:
-         Mojito de champagne: champagne, hierba buena, zumo de lima y azúcar.
-          Mojito de Fresas: mojito con un original toque de fresas.
-          Mojito: El mojito que todos conocemos, pero que tomado ene l ambiente del O’Clock, os aseguro que sabe incluso mejor. En realidad, este amigo sí decidió repetir el mismo cóctel.
Aunque no pude hacer fotos de los cócteles, prometo volver y hacerlas porque aparte del sabor superespecial  que tienen, la verdad es que tanto el sitio como los cócteles son preciosos!
De todas formas, si andáis justill@s de money, y no es el mejor momento para salir, la mejor opción es que hagáis una Fiesta de Cócteles en casa! Es facilismo, divertido y el resultado es buenísimo!  Aquí os dejo un blog sobre cócteles (http://www.vadecocteles.com/), echad un vistazo por que merecen la pena! Personalmente voy a intentar hacer en casa el Wild Hibiscus Royale, pues tiene muy buena pinta!
¡Hasta muy pronto!
Laura Moluco

No hay comentarios:

Publicar un comentario