15 de diciembre de 2011

Open Day Premios Vogue Belleza 2011

¡Buenas tardes!

Ayer miércoles se celebró en Madrid el Open Day Premios Vogue Belleza, en el Palacio de Santa Bárbara en la calle Hortaleza.




El Open Day es un evento organizado por Vogue en el que las firmas premiadas en los Premios Vogue Belleza tienen un stand para mostrar el producto ganador y para explicarte en qué consiste cada producto con detalle y resolver las dudas que puedas tener.

Este año, que ha sido la novena edición de los Premios Vogue de Belleza, y la tercera del Open Day,  los ganadores han sido:

  • En la categoría de tratamientos faciales, los premiados fueron Cellumination Mask-in Lotion de SK-II (básico) y Repairwear Lascer Focus de Clinique (específico).
  • En la categoría de tratamientos corporales, los galardonados fueron el Gel Hidratante Express con tecnología Hydra IQ de Nievea (básico) y Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shiseido (específico).
  • En la categoría de cuidado personal, el ganador fue el Gel de Ducha Fisiológico de la Roche Posay.
  • Los maquillajes premiados fueron Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent como colorido y Fond de Teint Sérum Régénérateur d’Eclat Capture Total de Dior, como base.
  • En la categoría del cabello, los premiados fueron Elixir Ultime de Kérastase (tratamiento), Frizz Easy 3 días liso de John Frieda (peinado) y Sublime Mousse de L’Oréal París (coloración).
  • El producto solar premiado fue Sun Body Lotion SPF 30 de Lancaster, Love Chloé recibió el precio al mejor perfume femenino.
  • CND Shellac recibió el premio a la innovación.
  • En la categoría de aparatología de uso doméstico ganó ProCare Keratin de Philips.
  • Como mejor packaging ganó Neroli Portofino de Tom Ford.
  • En premio a la mejor cadena de distribución fue para El Corte Inglés, y el mejor tratamiento de cabina para Ceutical Treatment de Natura Bissé.
  • Coco Mademoiselle de Chanel ganó el premio a la mejor campaña de comunicación.


Algunas de estas firmas hicieron que esta velada fuera muy especial, pues por ejemplo en Nivea te hacían un diagnóstico de tu piel y te daban un masaje en las manos, y a parte te entregaban las muestras que podéis ver en la foto. En Kérastase también disponían de una cámara especial que les permitía ver el cabello por dentro y te recomendaban productos en función de tus necesidades. En CND hacían manicuras (ahí no llegué, pues como fui al salir del trabajo, había una lista de espera de tres horas!). En Sheisedo te daban una pulserita con el aroma de su producto ganador. En Chanel te podías hacer una foto del estilo de la campaña con la que habían ganado el galardón (con un frasco muy grande de Coco Mademoiselle), etc.


Fue muy interesante, lo único malo, en mi caso, fue que al ir después de trabajar en algunos stands ya no disponían de muestras para entregar! ¿Error de cálculo? Este es el tercer año que Vogue realiza este evento, y estoy segura que cada año irán mejorando! 

Además, este evento me parece una idea fantástica tanto para las empresas como para las consumidoras, pues de esta manera conocemos los que, para Vogue, son los mejores maquillajes, tratamientos, perfumes, … del año, y a parte de conocerlos y poderlos probar, nos dan muchas ideas para estas Navidades. ¡A regalar!


¿Qué os parece? ¿Pudisteis asistir?

Un beso,

Laura Moluco


6 comentarios:

  1. Yo tambien fui a este evento!! la verdad es que es una gran idea, yo me voy a comprar varios de los productos que estaban expuestos.

    Buen post! sigue escribiendo.

    por cierto, ¿sabes que van a hacer un mercado tipo el de spitafields en london en madrid este finde?

    ResponderEliminar
  2. Holaa, la verdad que no pude asistir pero me hubiese encantado!
    habia un montón de cosas que me parecen geniales!
    Un besitoo :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo apunto para ir el próximo año! Besoooos!!

    ResponderEliminar
  4. jo! que envidia me dais cuando publicais estas cosas que yo no puedo ir...

    gracias por pasarte!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por vuestros comentarios! Se agradecen muchísimo! Un beso!
    Laura Moluco

    ResponderEliminar
  6. ooh nena qe mono!! mencanta la foto de chanel, qina monada! que envidia :( un petonet!!

    ResponderEliminar