7 de noviembre de 2014

Dr. Hauschka hará las maravillas de tu piel

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Aunque todavía queda bastante para la Navidad hoy quiero hablaros de una marca de cosmética que puede interesar a todos aquellos que necesiten ideas para regalar.

Se trata de Dr.Hauschka. Si bien ya había leído sobre la marca en una de mis revistas de cabecera, mi primer contacto con sus productos fue a través de una sesión de prueba que me ofrecieron en un herbolario (mis tiendas fetiche para la alimentación, que merecen otro post a parte más adelante).  

De esa primera sesión me quedé impresionada con los magníficos olores de los productos y con una sensación de limpieza y suavidad en la piel increíble. Salí convencida claramente, así que empecé a utilizar sus productos. En primer lugar, la Crema Facial Limpiadora y la crema hidratante Crema de Día Fluida.

Según la marca, no debemos exfoliarnos (tal y como lo conocemos) nunca la piel, ya que quitamos la capa de grasa protectora, totalmente beneficiosa para el bienestar de la piel, sino que la forma de hacerlo correctamente para no dañarla es simplemente presionando el producto sin frotar. Me gustó muchísimo este producto, pero reconozco que usar primero el agua miscelar de Bioderma es fundamental para mí, para sentir la piel realmente limpia.



La crema hidratante (Crema de Día Fluida), para mí, es espectacular. La textura, el olor, los resultados,… todo. Cuando llevas unos días de aplicación la piel se ve mucho más luminosa, con más brillo (¡del bueno!), nada apagada,… Os recomiendo que la probéis.

El maquillaje de la marca (Translucent Make-up, yo uso el nº01, ya que tengo la piel clarita) también me parece una maravilla. El olor es muy agradable cuando te lo aplicas y te aguanta perfectamente todo el día con un efecto “buena cara” que a mí, me sigue sorprendiendo aunque ya llevo tiempo utilizándolo.

Dr. Hauschka es una marca de cosmética natural, pero con unos resultados maravillosos. Sin duda, un básico para todas aquellas a las que les guste tener un rostro bien cuidado, con buen aspecto, y con productos naturales.

Ya me contaréis si probáis alguno de sus productos y qué os parece! Os dejo el link a su página web por si os apetece investigar un poco más (http://www.drhauschka.es/). Su blog está especialmente bien para aprender sobre sus productos y el cuidado de nuestra piel.

¡Buen fin de semana!

Laura Moluco

1 comentario:

  1. Hola Laura,

    Me alegro de haber leído tu post puesto que soy una fan incondicional de la marca desde que la decubri hace dos años en un herbolario de Salamanca.
    En mi opinión sus productos son magníficos y animo a tus seguidoras a probarlos,,,,seguro que nos lo agradecen a ti y a mi.
    Felicidades por tus interesantes aportaciones.
    Saludos,

    Patricia

    ResponderEliminar