26 de noviembre de 2014

Lush SPA: el lujo vegano de Madrid

¡Hola!

Aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir, hoy quiero hablaros del nuevo Spa de moda en Madrid. Alguna vez ya os he hablado de Lush y de sus productos, que me fascinan desde que los conocí en Dublín. Nunca he dejado de usarlos y es que me siguen pareciendo espectaculares, por sus ingredientes tan naturales, sus olores y, sobretodo, por su eficacia. Además, también me atraen las causas con las que suelen participar. Pues bien, recientemente en Madrid han abierto un Spa en la c/del Carmen, en el que encontrar distintos tratamientos disponibles para aliviar las tensiones del cuerpo y elevar el espíritu.



¡¿No suena genial?!

Por lo que he podido ver, por ahora hay tratamientos desde 60€ hasta 150€. El más sencillo (Tailor Made) incluye un masaje muscular de 30-40 minutos, te alivia y te deja completamente relajado al deshacer nudos de tensión acumulados en los músculos. El de 150€ (Synaesthesia) es un masaje sinestésico de 80 minutos que permitirá desbloquear el cuerpo, combinando esta técnica con música y los olores de los productos de Lush.

Tengo muchas ganas de ir a probarlo, así que llegado el momento, os cuento la experiencia!

Para los que no conocéis Lush, probadlo… ¡os enganchará!

A los que ya conocéis Lush… si vivís en Madrid o venís e visita… ¡probad el SPA!

Un beso,

Laura Moluco

1 comentario:

  1. Hola Laura...como siempre muchas gracias por tan interesante sugerencia.
    Gracias a ti descubri esta marca y la verdad es que estoy "enganchada" a ella.
    Ahora ya tengo otro motivo para visitar Madrid: El primero estar con mi hija que ya lleva unos años viviendo allí y el segundo probar uno de estos masajes Lush.
    Saludos cordiales!
    Patricia

    ResponderEliminar