Leggins: ¿A quién
los asociáis? En mi caso la percepción que tenía de los leggins ha ido cambiando con el tiempo, pero no sé porqué pero nunca
he llegado a verlos para “señoras” de más de 40 años. Este es un producto que
se ha ido posicionando en nuestras mentes poco a poco pero con paso firme. Ha
pasado de ser la prenda fetiche de las “chonis” (¡¡perdón!!) a ver a todas las celebrities con ellos puestos, y con mil
y un diseños.
Me ha llamado mucho la atención la última campaña para
otoño-invierno 2014/15 de Calzedonia, cuyos leggins
y medias adoro, tanto por diseño como por comodidad. “Life is a journey”: la protagoniza Julia Roberts y es
muy cautivadora, tanto por el entorno que aparece (¡Escocia, París y Florencia!),
como por su música, que siempre me deja embobada (Lovely on my hand), y obviamente
por la propia Julia Roberts, con su sonrisa y su capacidad de trasmitir que
todo va bien. Este es el enlace para todos los que no la hayáis visto y os
pique la curiosidad: https://www.youtube.com/watch?v=yx9G3Eio-9U
Mezcla de buen gusto, estilo e inteligencia que ha llevado a
esta gran firma italiana a lanzar un anuncio que no parece anuncio, y que entra
por todos los sentidos, sin duda, una campaña con unos resultados buenísimos.
Además, no sé si habéis podido ver la nueva colección de leggins, pero son un acierto. Los podéis
encontrar para las más atrevidas y para las más conservadoras, pero todos
tienen un su punto. En estas fotos llevo unos del año pasado, efecto cuero, que sientan genial. Y, por cierto, a aquellas que no hayáis probado aún sus versiones push-up, corred ya a compraros unos,
quedan de lujo!!
¿Qué os ha parecido la campaña?
Un besazo,
Laura Moluco
Estoy de acuerdo en que es una campaña muy interesante. Muchas gracias Laura MoLuCo por tus aportaciones siempre acertadas !!!
ResponderEliminar